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Llega el verano: los sí y los no para quienes quieren bajar de peso

Llega el verano: los sí y los no para quienes quieren bajar de peso

¿En qué fecha comienza la desesperación por adelgazar?, ¿por qué cada año mujeres y hombres se someten a dietas presuntamente mágicas de cara al verano?, ¿qué consecuencias arrastra esta conducta?

3 ejercicios efectivos para modelar tus abdominales

¿Cómo modelar y fortalecer tus abdominales? En este artículo te vamos a enseñar 3 ejercicios muy efectivos para modelar tus abdominales.

5 ventajas de entrenar en un gimnasio sólo para mujeres

¿Sabías que existen gimnasios sólo para mujeres? Si no lo sabías te contamos que desde hace más de 20 años existen gimnasios femeninos. Espacios pensados exclusivamente para la mujer. En este artículo te vamos a explicar 5 ventajas de entrenar en un gimnasio sólo para mujeres.

3 consejos prácticos para bajar de peso

¿Quién no sufre o ha sufrido el calvario de subir a la balanza?

Ese miedo ancestral a ver ese número, que sabés que va a ser mas alto del que en verdad esperás. Al descubrirlo, te genera enojo, frustración y angustia. Aun así seguimos dando vuelta, pensando que hacer, buscando justificaciones, pretextos y excusas, que en verdad son solo el MIEDO a fracasar, a no alcanzar ese “modelo estético” que encaje en los canones sociales.

5 ideas para incorporar el hábito de realizar actividad física

En este articulo te mostramos 5 tips para tener en cuenta a la hora de empezar el gimnasio:

1 - Organiza tu bolso la noche anterior. Si dejas todo preparado para ir al gimnasio antes de dormir, lo tendrás todo mucho más fácil para ponerte en marcha.

Los 5 errores más comunes que se cometen en el gimnasio

Los entrenadores presencian a diario que sus alumnos, cuando realizan ejercicios sin supervisión, cometen algunos errores que pueden desencadenar lesiones. Qué hacer para corregirlos.

5 consejos fáciles para bajar de peso y perder grasa abdominal

Estos 5 consejos para bajar de peso y perder grasa abdominal implican sólo cambios en los hábitos diarios, ayudando a eliminar hasta 2 kg al mes.

Entrenamos el Core

El core o núcleo como se lo conoce, son todos aquellos grupos musculares internos y externos de la zona media de nuestro cuerpo y activarlos antes del entrenamiento principal es fundamental para evitar dolores y lesiones futuras. Entrená con nosotras tu zona media.

¿Por qué entrenamos la coordinación?

Entrenamos la coordinación para mejorar nuestra capacidad de sincronización de movimientos para desenvolvernos con mayor agilidad en los gestos motrices de nuestra vida cotidiana. Probá nuestras estaciones de coordinación en el circuito QueenFit. 

Beneficios del Waterrower

Nuestro simulador de remo se llama waterrower tiene multiples beneficios en tu entrenamiento, es un ejercicio de fuerza global, desarrola tu capacidad aeróbica y la intensidad depende de la velocidad que le apliques, por consecuencia se adapta a vos, es seguro, facil y muy divertido. Vení a probarlo.