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5 ejercicios para fortalecer los miembros superiores en QueenFit | Fitness para Mujeres

5 ejercicios para fortalecer los miembros superiores en QueenFit | Fitness para Mujeres

Una compilación de variantes para desarrollar el patrón de movimiento del tren superior, incluyendo a pectorales, dorsales, bíceps, tríceps y deltoides, entre otros

¿Sabías que podés hacerte un análisis de composición corporal en QueenFit?

¿Sabías que podés hacerte un análisis de composición corporal en QueenFit?

El análisis de tu composición corporal es fundamental para conocer, en detalle, los porcentajes de agua, músculo minerales y grasa de tu cuerpo. Con tu pase libre en QueenFit incluimos un análisis de composición corporal por mes. En este artículo, te explicamos las ventajas de hacer tu análisis mensual de composición corporal.

5 consejos prácticos para animarte a volver al gimnasio

5 consejos prácticos para animarte a volver al gimnasio

Después de un tiempo largo sin ir al gimnasio ni hacer ningún tipo de actividad física, el regreso al gimnasio puede ser mucho más difícil de lo que parece. Hemos perdido ese hábito, y seguro que cada vez que te planteas volver a un gimnasio como QueenFit, uno de los gimnasios para mujeres de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, aparecen en tu cabeza un montón de excusas para no ir. Si es tu caso y no sabes cómo motivarte para preparar tu regreso a los entrenamientos, vamos a repasar una serie de tips para volver al gimnasio y derrotar a la pereza.

6 consejos prácticos para superar tu primer mes en el gimnasio

6 consejos prácticos para superar tu primer mes en el gimnasio

Empezar a entrenar con la motivación muy alta y a las pocas semanas sentir la tentación de abandonar el gimnasio es algo que pasa con frecuencia, pero con estos consejos para superar el primer mes en el gym, te será más fácil mantener tus ganas de continuar y salvar las dificultades con las que puedas encontrarte.

La hormona del ejercicio, la última esperanza para frenar la progresión del alzhéimer

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Si necesitas un motivo más para empezar el gimnasio y cumplir con uno de los propósitos más clásicos de Año Nuevo, hacelo por su cerebro.

Actividad física en verano: 3 consejos para no interrumpir el ejercicio, a pesar del calor

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En condiciones normales, la piel, los vasos sanguíneos y el nivel de transpiración se ajustan al calor, pero los sistemas de enfriamiento natural pueden fallar si la persona está expuesta a altas temperaturas y a altos niveles de humedad. Consejos para evitar complicaciones

3 beneficios de las sentadillas para modelar tus piernas

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La sentadilla es un ejercicio de patrón dominante de rodilla que fortalece principalmente los isquiotibiales, las caderas, los cuádriceps y los glúteos. "Estos son los músculos más grandes e importantes del tren inferioir para modelar tus piernas", explica en el entrenador Jason Fitzgerald.

5 estrategias simples para perder peso sin esfuerzo

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En este artículo descubrirás estrategias simples para perder peso sin esfuerzo. No es necesario someterse a dietas dolorosas y dificiles de mantener. Empezar por cambiar simples hábitos suele ser más efectivo y duradero. ¡Ponelas ya en práctica!

5 consejos claves para evitar los excesos durante las fiestas

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Vienen las fiestas de fin de año y nos exponemos a muchos excesos. Las reuniones, las despedidas, las comidas, el alcohol, las trasnochadas. Seguí estos 5 consejos claves y no pierdas todo el esfuerzo que hiciste durante todo el año.

3 razones por las que muchas socias empiezan a entrenar en diciembre

3 razones por las que muchas socias empiezan a entrenar en diciembre

Te contamos las 3 razones por las que muchas socias empiezan a entrenar en diciembre. No te lo pierdas, vos podés ser una de ellas.

5 ejercicios de bajo impacto que no dañan las articulaciones y ayudan a bajar de peso

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Si queremos bajar de peso pero no estamos dispuestos a arriesgarnos con ejercicios de alto impacto, hay otras opciones más allá de los ejercicios de alta intensidad. Conocé las mejores alternativas para reducir centímetros.