×

Advertencia

Joomla\CMS\Cache\Storage\FileStorage::_deleteFolder JFolder: :delete: No se ha podido borrar el directorio. Ruta: /www/queenfit/jldocs/cache/com_content
¿Sabías que podés hacerte un análisis de composición corporal en QueenFit?

¿Sabías que podés hacerte un análisis de composición corporal en QueenFit?

El análisis de tu composición corporal es fundamental para conocer, en detalle, los porcentajes de agua, músculo minerales y grasa de tu cuerpo. Con tu pase libre en QueenFit incluimos un análisis de composición corporal por mes. En este artículo, te explicamos las ventajas de hacer tu análisis mensual de composición corporal.

En cada una de nuestras sedes tenemos un equipo de análisis de composición corporal de la marca InBody, que nos permite establecer un diagnóstico preciso de tus necesidades físicas. Este estudio es simple y seguro, sólo requiere de 15 minutos de tu tiempo y  nos va a ayudar a diseñar una rutina de entrenamiento y alimentación saludables para que logres tus metas.

El análisis incluye la medición de tu metabolismo basal, fundamental para conocer la cantidad de calorías que tu cuerpo consume estando en reposo.

Los porcentajes de agua, músculo, minerales y grasa que nos permite establecer parámetros de esfuerzo y alimentación y corregir desviaciones.

La evolución de tu cuerpo, a medida que vas progresando en tu entrenamiento, ya que guarda toda la información mes a mes y te entrega una comparación entre tus valores históricos y actuales.

Cada informe es enviado por nuestro sistema a tu celular, via e-mail, lo que te permite compartir esta información con el o los profesionales de la salud con los que estés realizando tratamientos específicos.

El estudio de composición corporal está incluido en tu pase libre, si sos socia de QueenFit, podés solicitar hoy mismo un turno para hacerlo y si todavía no te asociaste aprovechá ahora, antes del 28 de febrero para hacerlo.

Te esperamos

QueenFit Argentina


Imprimir   Correo electrónico