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3 consejos prácticos para bajar de peso

¿Quién no sufre o ha sufrido el calvario de subir a la balanza?

Ese miedo ancestral a ver ese número, que sabés que va a ser mas alto del que en verdad esperás. Al descubrirlo, te genera enojo, frustración y angustia. Aun así seguimos dando vuelta, pensando que hacer, buscando justificaciones, pretextos y excusas, que en verdad son solo el MIEDO a fracasar, a no alcanzar ese “modelo estético” que encaje en los canones sociales.

Primero te voy a decir: "PARA el hilo de esos pensamientos negativos, no te castigues, y comprende que comer es un hábito, es expresar lo que nos pasa canalizando en lo que comemos, es conectar con amigos, con la familia, en fin COMER es relacionarte, es sentir, es expresar lo que esta dentro tuyo".

Un día decidís empezar a hacer algo por vos, iniciar un proceso de cambios, casi siempre motivada por algún hecho en tu vida, un evento especial, una separación o el comentario de alguna amiga. Por eso que te digo, parece super fácil, básico y aun así es una de las cosas más difíciles que nos toca transitar y es HACE LAS COSAS POR VOS Y que jamás tu combustible para hacer un cambio sean LOS DEMAS.

Empezá con metas a corto plazo y que tu objetivo final sea buscar tu MEJOR VERSION y no llegar a la imagen de los que nos venden los medios, pues eso NO EXISTE.

Apóyate en un equipo profesionales de la actividad física y de la salud que te guíe y te aconseje, y juntos diseñen tu camino correcto para VOS.

Buscá un lugar que te quede cerca de tus actividades diarias y que en lo posible no tengas que pasar por tu casa antes de ir, evalúa mensualmente tus progresos, recordá que el peso es un dato TOTAL, las evaluaciones mensuales deben darte la información de tu composición, es decir cuánto de eso PESO TOTAL realmente es GRASA y cuanto es MUSCULO, y siempre apuntar a estar dentro de los rangos saludables que recomienda la OMS (Organización Mundial de la Salud).

Seguí estos consejos que te ayudarán a bajar de peso y lograr tus objetivos.


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