×

Advertencia

Joomla\CMS\Cache\Storage\FileStorage::_deleteFolder JFolder: :delete: No se ha podido borrar el directorio. Ruta: /www/queenfit/jldocs/cache/com_content

5 ideas para incorporar el hábito de realizar actividad física

En este articulo te mostramos 5 tips para tener en cuenta a la hora de empezar el gimnasio:

1 - Organiza tu bolso la noche anterior. Si dejas todo preparado para ir al gimnasio antes de dormir, lo tendrás todo mucho más fácil para ponerte en marcha.

2 - Busca los días y horarios, en donde esta pueda ser tu prioridad, por ejemplo: al salir del trabajo, antes de llegar a casa, etc.


3 - Comienza de a poco, si hace mucho tiempo que no realizas actividad física, comenzar 30 minutos, de 2 a 3 veces a la semana, con una actividad aeróbica, será un buen comienzo.

4 - Medí cada logro, es fundamental realizar un seguimiento a tus resultados, comprobar cómo va mejorando tu composición corporal, es una herramienta para tu MOTIVACIÓN, que te ayudará a seguir enfocado en tu objetivo.


5 - Recordá que para llegar a la meta, a veces nos salimos del camino, lo importante es saber que nadie es perfecto, que la voluntad se construye, y que siempre se puede volver.

 


Imprimir   Correo electrónico