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5 beneficios del entrenamiento en suspensión o TRX

5 beneficios del entrenamiento en suspensión o TRX

En este articulo vamos a explicarte las ventajas y beneficios de entrenar con las bandas de suspensión comunmente denominadas TRX. 

1. El entrenamiento en suspensión desarrolla la fuerza funcional, mejora la flexibilidad, el equilibrio y la estabilidad del core (zona media del cuerpo).


2. Permite la realización de una gama de ejercicios con la participación de patrones de movimiento tales como la tracción, el empuje, patrones dominantes de rodilla y todos los grupos musculares del tren superior, zona media, y tren inferior.

3. Puede instalarse fácilmente en cualquier lugar (gimnasio, casa, playa, parque, etc.), siempre que haya un punto de anclaje resistente que se encuentre por encima de la cabeza y que soporte nuestro peso.

4. Se puede adaptar la resistencia y la dificultad del ejercicio, mediante la regulación de las cuerdas, y de la posición corporal, aprovechando la gravedad y el peso corporal de la persona.

5. Es una tipo de entrenamiento viable y eficaz también en personas mayores.

En nuestro método de entrenamiento funcional integrado QueenFit contamos con un circuito de 16 dieciseis estaciones donde se trabajan patrones generales, de tracción, de empuje, dominantes de cadera y rodilla mas las capacidades de coordinación, el equilibrio y la flexibilidad.

Te esperamos a entrenar en QueenFit

  


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