×

Advertencia

Joomla\CMS\Cache\Storage\FileStorage::_deleteFolder JFolder: :delete: No se ha podido borrar el directorio. Ruta: /www/queenfit/jldocs/cache/com_content
3 razones por las que muchas socias empiezan a entrenar en diciembre

3 razones por las que muchas socias empiezan a entrenar en diciembre

Te contamos las 3 razones por las que muchas socias empiezan a entrenar en diciembre. No te lo pierdas, vos podés ser una de ellas.

Siempre nos sorprende ver cómo muchas socias deciden empezar a entrenar en diciembre, les preguntamos las razones y agregamos una promo especial para que vos también empieces.

La primera razón es obvia: "Vienen las fiestas y el verano, tenemos que estar preparadas, lucir espléndidas. No alcanza con dejar de comer unos días antes de fin de año y despues entregarnos a comer y beber sin culpa, para enterarnos que tenemos 2 o 3 kilos de más en el verano."

La segunda, no tan obvia: "Necesitas renovar energías, enfrentar el nuevo año con fuerza. Que mejor que venir a entrenar y cambiar de aire y de humor. Sentirte nueva despues de 45 minutos de plena adrenalina en el club, sobre todo a fin de año que parece que se te agotó la energía."

La última, pero no menos importante: "Si te inscribís durante todo diciembre te vamos a regalar un mes en 2019. Queremos que empieces ahora y no te preocupes por las vacaciones. Entrenás en diciembre y te regalamos enero o febrero de 2019, si no te vas de vacaciones te lo regalamos igual.

No tenés excusas, decidite, no te vas a arrepentir.

Te esperamos


Imprimir   Correo electrónico