5 ventajas de entrenar en un gimnasio sólo para mujeres

¿Sabías que existen gimnasios sólo para mujeres? Si no lo sabías te contamos que desde hace más de 20 años existen gimnasios femeninos. Espacios pensados exclusivamente para la mujer. En este artículo te vamos a explicar 5 ventajas de entrenar en un gimnasio sólo para mujeres.

3 consejos prácticos para bajar de peso

¿Quién no sufre o ha sufrido el calvario de subir a la balanza?

Ese miedo ancestral a ver ese número, que sabés que va a ser mas alto del que en verdad esperás. Al descubrirlo, te genera enojo, frustración y angustia. Aun así seguimos dando vuelta, pensando que hacer, buscando justificaciones, pretextos y excusas, que en verdad son solo el MIEDO a fracasar, a no alcanzar ese “modelo estético” que encaje en los canones sociales.

5 ideas para incorporar el hábito de realizar actividad física

En este articulo te mostramos 5 tips para tener en cuenta a la hora de empezar el gimnasio:

1 - Organiza tu bolso la noche anterior. Si dejas todo preparado para ir al gimnasio antes de dormir, lo tendrás todo mucho más fácil para ponerte en marcha.

Los 5 errores más comunes que se cometen en el gimnasio

Los entrenadores presencian a diario que sus alumnos, cuando realizan ejercicios sin supervisión, cometen algunos errores que pueden desencadenar lesiones. Qué hacer para corregirlos.

5 consejos fáciles para bajar de peso y perder grasa abdominal

Estos 5 consejos para bajar de peso y perder grasa abdominal implican sólo cambios en los hábitos diarios, ayudando a eliminar hasta 2 kg al mes.

Entrenamos el Core

El core o núcleo como se lo conoce, son todos aquellos grupos musculares internos y externos de la zona media de nuestro cuerpo y activarlos antes del entrenamiento principal es fundamental para evitar dolores y lesiones futuras. Entrená con nosotras tu zona media.