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5 consejos prácticos para animarte a volver al gimnasio

5 consejos prácticos para animarte a volver al gimnasio

Después de un tiempo largo sin ir al gimnasio ni hacer ningún tipo de actividad física, el regreso al gimnasio puede ser mucho más difícil de lo que parece. Hemos perdido ese hábito, y seguro que cada vez que te planteas volver a un gimnasio como QueenFit, uno de los gimnasios para mujeres de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, aparecen en tu cabeza un montón de excusas para no ir. Si es tu caso y no sabes cómo motivarte para preparar tu regreso a los entrenamientos, vamos a repasar una serie de tips para volver al gimnasio y derrotar a la pereza.

6 consejos prácticos para superar tu primer mes en el gimnasio

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Empezar a entrenar con la motivación muy alta y a las pocas semanas sentir la tentación de abandonar el gimnasio es algo que pasa con frecuencia, pero con estos consejos para superar el primer mes en el gym, te será más fácil mantener tus ganas de continuar y salvar las dificultades con las que puedas encontrarte.

La hormona del ejercicio, la última esperanza para frenar la progresión del alzhéimer

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Si necesitas un motivo más para empezar el gimnasio y cumplir con uno de los propósitos más clásicos de Año Nuevo, hacelo por su cerebro.

Actividad física en verano: 3 consejos para no interrumpir el ejercicio, a pesar del calor

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En condiciones normales, la piel, los vasos sanguíneos y el nivel de transpiración se ajustan al calor, pero los sistemas de enfriamiento natural pueden fallar si la persona está expuesta a altas temperaturas y a altos niveles de humedad. Consejos para evitar complicaciones

3 beneficios de las sentadillas para modelar tus piernas

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La sentadilla es un ejercicio de patrón dominante de rodilla que fortalece principalmente los isquiotibiales, las caderas, los cuádriceps y los glúteos. "Estos son los músculos más grandes e importantes del tren inferioir para modelar tus piernas", explica en el entrenador Jason Fitzgerald.

5 estrategias simples para perder peso sin esfuerzo

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En este artículo descubrirás estrategias simples para perder peso sin esfuerzo. No es necesario someterse a dietas dolorosas y dificiles de mantener. Empezar por cambiar simples hábitos suele ser más efectivo y duradero. ¡Ponelas ya en práctica!